Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

La revista Mercado destacó las 1.000 empresas con mayor facturación

Lotería Nacional, una de las empresas que más vende en la Argentina

(Argentina).- Considerada un clásico del periodismo argentino, la edición 2005 de la revista Mercado en su especial “las 1000 empresas que más venden”, destacó a Lotería Nacional como única firma estatal de la nómina, en un extenso informe que se lleva a cabo anualmente desde hace 36 años.

E

l importante nivel de actividad registrado durante el año pasado por las empresas argentinas se refleja en el volumen de negocios de las mismas, que componen este ranking. La Lotería Nacional fue la única compañía estatal que figura en los puestos de privilegio del ranking, y continuó mostrando un aumento de su actividad, lo que le permitió alcanzar durante el año pasado un nivel de ingresos de $ 2.150 millones (U$S 700 millones) contra $ 2.020 millones (U$S 658 millones) de 2003.

Mientras los juegos tradicionales mantuvieron un nivel similar o ligeramente inferior al de años anteriores, la expansión se debió al crecimiento de las comisiones percibidas del Casino Puerto Madero y de los cinco bingos que operan en el ámbito de la Capital Federal, los únicos que operan bajo su jurisdicción.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook