Ambas empresas firmaron un contrato extendido de distribución

Gaming & Technology distribuirá los productos Money Controls en Perú

14-02-2006
Tiempo de lectura 57 seg
(Estados Unidos).- Luego de un exitoso período de pruebas, Money Controls ha firmado un contrato de distribución con su socio, Gaming & Technology, para distribuir los componentes para sistemas de dinero seguro de la firma en Perú, bajo un acuerdo extendido con menos restricciones y más autonomía.

Gaming & Technology es una empresa conocida en el Perú y es respetada por el seguimiento de registros de distribución y servicio para IGT, fabricante de slots líder en el mundo. Gaming & Technology es parte del holding perteneciente al poderoso grupo Sam Holding, el segundo mayor operador de casinos en Perú, que es un respetado distribuidor dentro del país y brinda soporte técnico a nivel local.

Aquiles Mila de la Roca, Gerente Regional de ventas para Latinoamérica de Money Controls, dijo: “Hemos disfrutado de una relación beneficiosa para ambas empresas. Este nuevo acuerdo nos permitirá continuar con esta sociedad en el futuro. Juntos podremos ofrecer nuestros productos a una mayor cantidad de clientes en el Perú, así como a otros países de la región”.

El Gerente General de Gaming & Technology, Francisco Ledesma, dijo: "Estamos muy satisfechos con este nuevo contrato. Money Controls es una empresa sólida reconocida mundialmente, y estamos contentos con esta alianza estratégica. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes en el Perú y en toda la zona andina las mejores soluciones y esta mutua prueba de confianza nos permitirá expandir nuestra base de clientes y ofrecer un mejor servicio”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS