Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Los jugadores pueden acceder a MSN Bingo ingresando en uk.msn.com

Microsoft Network lanza el bingo por Internet en el Reino Unido

(Gran Bretaña).- El proveedor líder de soluciones para bingo por Internet, Parlay Entertainment, ha anunciado que Microsoft Network del Reino Unido ha lanzado el MSN Bingo en la plataforma Bingos.co.uk , utilizando la tecnología de Parlay Entertainment.

E

n diciembre de 2004, Bingos.co.uk fue uno de los primeros operadores de bingo por Internet en lanzar un juego de bingo para el Reino Unido. Desde entonces, se ha convertido en uno de los operadores de bingo de mayor crecimiento a nivel mundial.

"Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a MSN UK a nuestra familia de socios", dijo Dominc Mansour, CEO del grupo de empresas Euro Gaming, la cual opera Bingos.co.uk. "El hecho de que MSN Bingo UK sea parte de nuestra plataforma de bingos en el Reino Unido confirma nuestro status como líder del mercado en el Reino Unido. También es un reconocimiento a la calidad y la integridad de nuestros juegos, y a la comunidad a la que nos dirigimos”, declaró.

“Nosotros adelantamos que este acuerdo con MSN podría aumentar la exposición de Bingos.co.uk a millones de jugadores que aún no han descubierto el juego de bingo online," dijo Peter Trinz, Vicepresidente Senior de Parlay Entertainment. "Este acuerdo es otra prueba más de que el bingo online está surgiendo como una oportunidad de juego más flexible y mucho más atractiva que el juego online tradicional. Cada vez hay mayor cantidad de marcas importantes interesadas en el atractivo que tiene el juego para el mercado”, agregó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook