Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Los trabajadores podrán opinar, tratar temas y problemáticas del rubro

Argentina: Desarrollaron un foro de discusión electrónico sobre juegos de azar

(Argentina).- En el marco la presidencia del Sector Juegos de Azar de la Union Network Internacional (UNI), Daniel Amoroso, Secretario General de ALEARA, concretó la creación de un foro de discusión electrónico en dónde todos los trabajadores podrán juntarse para opinar sobre temas relacionados al sector.

D

aniel Amoroso ha impulsado y concretado la creación de un foro electrónico de discusión, en el que se podrá opinar sobre los temas que le preocupan tanto a los empleados como a sus representantes sindicales.

El foro, ubicado en la dirección www.unigamingforum.org, es único en su tipo, por tratarse de un espacio dedicado exclusivamente a las problemáticas de los empleados de los juegos de azar y el entretenimiento de todo el mundo y fue creado en el marco del Sindicato Global de la Union Network Internacional del sector juegos de azar y cuenta con las herramientas tecnológicas existentes para tender lazos más estrechos entre los sindicatos y trabajadores del sector alrededor del mundo.

“Como decimos siempre, a la globalización de la economía debemos responderle con la globalización del movimiento sindical, fortaleciéndolo en todas partes del mundo, tendiendo lazos entre compañeros y compañeras de diferentes países para dar respuestas conjuntas a las políticas perjudiciales que nos afectan, y para ello, debemos aprovechar las herramientas que el mismo proceso de globalización nos brinda”, afirmó Amoroso respecto de este nuevo emprendimiento.

“La comunicación y la información se han convertido en el capital medular de la coyuntura de nuestra época. Es por ello que los trabajadores no podemos ser indiferentes, porque si no somos nosotros los creadores de espacios donde hacer oír nuestra voz, y opinar sobre aquello que nos sucede, nadie lo hará” concluyó el dirigente.

Este nuevo espacio de interacción entre trabajadores y dirigentes está diseñado de manera que sea fácilmente utilizable por cualquier persona, y permite, además de opinar sobre los diferentes temas propuestos, proponer otros, enviar e-mails a los participantes, hacer búsquedas por palabra clave, entre otras cosas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook