Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Pagan más de U$S 112 millones por la firma County Bingo

Gala Bingo compra 10 salones de bingo en Escocia

(Gran Bretaña).- Sacando provecho de una reciente suavización en las regulaciones sobre los juegos de azar en el Reino Unido, Gala Bingo compró recientemente la firma County Bingo, por la módica suma de £64 millones (U$S 112,7 millones). Los 10 salones de bingo están ubicados principalmente en Glasgow, Escocia, y sus alrededores.

G

ala Bingo ha incrementado su presencia en Escocia en un 50%, ya que ahora cuenta con 30 salones de bingo en ese país, tras la compra de 10 salas pertenecientes a la firma County Bingo.

En lugar de simplemente trasladar los salones a una nueva gerencia, los 10 salones del County Bingo también cambiarán sus nombres y sus logotipos a la marca de Gala Bingo. Los salones bingo serán reamueblados para estar a la altura de las otras instalaciones de alta calidad de Gala.

Los propietarios de County decidieron disolver sus patrimonios de bingo luego de la muerte del fundador de la compañía, Thomas Paulo Sr., el año pasado. Thomas Paulo Jr. tomó el mando sobre las operaciones de bingo de la compañía, luego de la muerte de su padre. Los £64 millones obtenidos gracias a la venta de County Bingo ha posicionado a Paulo Jr. entre los 100 escoceses más ricos del momento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook