Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Se solucionó el paro, no las carreras

Levantan el paro de actividades del Hipódromo de La Plata, Argentina

(Argentina).- Los dirigentes de los gremios del Personal por reunión y Mensualizado, anunciaron que levantarán el paro de actividades que mantienen desde hace una semana, pero la reunión de hoy no se realizará, como se preveía.

C

arlos Donnamaría, sub interventor del Hipódromo de La Plata, confirmó la suspensión del programa de esta tarde y comentó: "Estamos trabajando con la comisión de carreras para intentar reanudar lo antes posible la actividad, lo que estimo será el martes o el jueves de la semana próxima". La solución del conflicto llegó tras la reunión que mantuvieron ayer en la Subsecretaría de Trabajo bonaerense el titular de la dependencia, José María Casas; Jorge Rodríguez, director de Hipódromos, Gerardo Caresano, interventor del Bosque, y Enrique Capparelli y Omar Alegre, secretarios generales de los sindicatos.

Allí se firmó un acta en la que consta el compromiso de promover una ley que establezca la estabilidad del personal del hipódromo, sin pérdida de derechos ni reducción de salarios. Esta tarde, la asamblea de trabajadores, que se encuentra en cuarto intermedio, deberá refrendar lo decidido por la cúpula gremial.

Ayer hubo trabajos para reacondicionar la pista y para mañana está previsto que se reciban anotaciones, aunque deben definirse las nuevas fechas, y que funcione la agencia hípica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook