Edición Latinoamérica
21 de Enero de 2021

Estratégica unión

JCM y TransAct cierran un acuerdo de distribución a nivel mundial

(Estados Unidos).- TransAct, productor de impresoras para clientes a nivel mundial, anunció que ha definido un acuerdo con JCM American para combinar los esfuerzos de ventas de ambas empresas.

E

l equipo de ventas de JCM ha comenzado a ofrecer las impresoras térmicas para juego de TransAct en Sudamérica y Nortemaérica, en combinación con los productos como aceptadores de billetes de JCM. Además, las empresas están trabajando juntas para ofrecer servicio y soporte de las impresoras de TransAct para utilizar la red de ventas y centros de servicio que dispone JCM.

Con respecto a este acuerdo, el Presidente de JCM, Aki Isoi, comentó: "Al combinar los esfuerzos de venta nuestros equipos, hemos creado el equipo más conveniente y enfocado hacia el cliente."

Por su parte, Bart C. Shuldman, Presidente y CEO de TransAct Technologies, dijo: "Este negocio conjunto combina las fortalezas de cada uno, el aceptador de billetes de JCM y otros productos con las impresoras de TransAct. Como resultado, estamos en posición de ofrecer las mejores impresoras en el mercado en la actualidad, mientras fortalecemos las relaciones de ambas empresas para la mayor conveniencia de nuestros clientes".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook