Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Llamado scratch2cash.com

Se lanzó un nuevo sitio web exclusivo para raspadita electrónica en Costa Rica

(Costa Rica).- Las tarjetas de raspaditas electrónicas están disponibles ahora en forma online, con el lanzamiento del nuevo sitio web “scratch2cash.com”, el primero en estar únicamente dedicado a las tarjetas de juegos de lotería instantánea, que están entre los más populares en el mundo, con ingresos anuales mayores a los U$S 25 mil millones.

H

asta ahora, había pocos sitios web con una oferta limitada de juegos online de raspadita electrónica, como una de varias categorías de juego diferentes. Scratch2cash.com es el primer sitio dedicado solamente a este rubro, ofreciendo iguales o mejores precios que los juegos tradicionales, así como las reglas de juego.

Visualmente atractivo y sencillo, el site cuenta con más de 20 juegos online, que no requieren descargas de software a la computadora. Scratch2Cash ofrece una práctica ilimitada de juego, así como dinero real con importantes chances de ganar.

El primer premio es de U$S 100,000 y los premios en efectivo suman un total de U$S 100 millones, disponibles en dólares, euros o libras. Con los juegos de lotería instantánea tradicionales, las tarjetas son vendidas cuando el primer premio ya ha sido ganado. Scratch2Cash.com avanza y revoluciona los juegos de raspaditas al hacer que las series no estén disponibles una vez que ha salido el primer premio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook