Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Declaraciones de Elizabeth Romano, representante de la firma para Latinoamérica

TCS John Huxley presentó nuevos productos y desarrollos en SAGSE

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Elizabeth Romano, representante de TCS John Huxley para América Latina, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos presentados en la reciente feria SAGSE Buenos Aires 2005, y de cómo se está desarrollando el acuerdo mantenido con la firma fabricante de paños para mesas de juego, Ed Roberts. “El público está muy sorprendido e impactado, los nuevos productos son algo revolucionario y es un salto muy grande respecto a lo que ya teníamos”, señaló.

Cuáles fueron las novedades que ha presentado TCS John Huxley este año en SAGSE Buenos Aires?

A SAGSE hemos traído por primera vez el cilindro de ruleta Saturn Wheel que es el cilindro que tiene los ópticos incorporados y la última tecnología que hemos agregado: El Data Logger. Con esto, estos cilindros además de enviar el número ganador de forma inmediata al display lo que permite sacar estadísticas del cilindro, de cómo cayó la bola, si se repitieron los números, en que sector del cilindro del sector está cayendo y asimismo permite también saber a cilindros le falta algún tipo de calibración, da una cantidad de datos exactos muy buenos.

Por otra parte este año en SAGSE estamos mostrando el Onmi Baccarat Display que es un display que fue primeramente lanzado en Las Vegas y que muestra al público las anotaciones idénticas a como lo hacían manualmente. Además tiene estadísticas la posibilidad de utilizarlo en dos idiomas.

¿Cuál ha sido la recepción del público de estos nuevos productos?

Están muy sorprendidos e impactados, los nuevos productos son algo revolucionario y es un salto muy grande respecto a lo que ya teníamos porque nos permite saber aún más el estado de la ruleta de una forma muy estética, prolija y precisa.

¿Cuál fue el resultado de la presencia de la firma en ésta feria?

El crecimiento de la feria fue de forma impactante, también me ha sorprendido la presencia de proveedores asiático como así también la alegría de contar con clientes y amigos que han venido desde República Dominicana, desde Venezuela, desde tan lejos. Creo que además hubo disertaciones muy interesantes en el inicio de la feria respecto a varios temas.

¿Cómo está funcionando el acuerdo que mantienen con la firma productora de paños para mesas de juego Ed Roberts ?

En esta feria hemos lanzado conjuntamente con ellos los paños sintéticos fabricados completamente aquí en la Argentina. En toda la región estamos comercializándolos, pero específicamente en Centroamérica y Sudamérica y ya con los ojos puestos en otros lugares del mundo que próximamente vamos a anunciar.

¿Van a estar presentes en otras ferias este año?

Vamos a estar seguramente en Moscú, como sierre del 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook