Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Con información acerca de sus proyectos en Chile

Cirsa Chile lanzó su sitio de Internet

(Chile).- Las autoridades de Cirsa Chile anunciaron recientemente el lanzamiento de su nuevo sitio web, en el que se puede encontrar toda la información referente a la Corporación a nivel local y global, y los detalles de sus proyectos en el creciente mercado chileno.

C

on motivo de su actual participación en la licitación para la construcción de casinos de juego dentro de proyectos integrales en las ciudades de Antofagasta, Calama, Copiapó, Rancagua, Hualpén, Temuco y Punta Arenas, Cirsa Chile lanzó su página web (www.cirsachile.cl), dónde se puede encontrar la ubicación exacta con planos y fotografías aéreas de los lugares donde será emplazada la nueva infraestructura de la empresa, con su monto correspondiente de inversión.

“Porque creemos en la transparencia de la información, hemos dispuesto al servicio de la comunidad los nombres de los socios que nos acompañarán en la realización de nuestras ideas, los detalles de las inversiones comprometidas y los aportes a la comunidad que implicarán cada uno de nuestros proyectos”, señalaron voces de la empresa.

El sitio también ofrece otro tipo de información incluyendo noticias de la empresa, datos acerca de quién es y como trabaja Cirsa, la cantidad de empleados y su presencia internacional. “Los invitamos a conocer las ventajas de los Proyectos Integrales de Cirsa para cada Región en nuestra página web”, expresaron desde la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook