Entrevista exclusiva a Sebastián Salat, VP de Operaciones de WMS Gaming

"SAGSE ganó muchísimo al realizase un solo evento en Argentina"

16-11-2005
Tiempo de lectura 1:31 min
(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de la realización de SAGSE Buenos Aires, Yogonet.com habló en exclusiva con Sebastián Salat, Vicepresidente internacional de Operaciones de WMS Gaming, quien hizo un balance de la presentación de la firma y señaló que la expo ganó muchísimo después de que en Argentina se realizase un solo evento.

¿Qué productos presentaron en SAGSE 2005?

Una gama de 22 juegos de rodillos, que son los mismos que presentamos en la feria de Las Vegas hace poco más de un mes. Allí es dónde iniciamos nuestro ciclo de lanzamiento de productos, y aquí hemos presentado esos productos, pero adaptados al mercado latinoamericano.

¿Cuál es la evaluación que pueden realizar después de haber estado presentes en la expo?

En primer lugar, la feria ha ganado muchísimo después de que en Argentina se realizase un solo evento, eliminando de una vez por todas las dudas de los operadores sobre si debían concurrir a una feria u otra.

Esto, creo, ha ayudado a que la feria sea un éxito, por la calidad de los stands y la forma en que ha sido expuesto el producto. Nunca había visto en Buenos Aires, al menos desde que yo conozco la feria (y eso es mucho), productos de esta calidad; y creo que ahora sí se compara con ferias internacionales.

La afluencia de la gente ha sido entre buena y muy buena, teniendo en cuenta también que el mercado al que se orienta es un mercado más reducido. Hay que recodar que los operadores que hay en Latinoamérica -comparado a los que hay en otros mercados- son muchos menos. Aún así, ha sido una feria muy activa, ha venido toda la gente que tenía que venir; ya que su nivel de ventas también ha sido excelente. Por otro lado, la organización de una conferencia como la que realizó Yogonet ha sido un acierto, ya que ha hecho de éste un evento más interesante.

¿Van a estar presentes en otra feria?

Sí, vamos a estar presentes en otros eventos, pero todo depende del lanzamiento de nuestros productos para organizar donde vamos a estar. Como una proyección natural, comenzamos presentando nuestras novedades en Las Vegas, pero como el año próximo SAGSE Buenos Aires cambia de fecha y para nosotros la feria de Moscú también es importante, hoy no puedo afirmar nada.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS