Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Por el acuerdo firmado de colaboración entre ambas

Ed Roberts estará presente en SAGSE 2005 junto a la firma TCS John Huxley

(Argentina).- En el stand que Ed Roberts tendrá en SAGSE 2005 en el centro de exposiciones Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, se exhibirán los paños New ER, como así también las mesas de juego que TCS John Huxley presentará en la exposición.

L

a firma TCS John Huxley, a través de la doctora Elizabeth Romano, directora para América Latina y Raúl Bouchot, vicepresidente ejecutivo, han desarrollado y llevado adelante el proyecto para la fabricación de los paños sintéticos de la firma Ed Roberts gracias a su acuerdo desde hace tiempo ya concretado.

De esta manera, y con el apoyo incondicional de la firma internacional, en el stand número 9 que Ed Roberts tendrá en SAGSE 2005 exhibirá los paños New ER (únicos por su condición de ser ignífugos y desarrollados con la mejor tecnología de punta) en las mesas de TCS John Huxley. La firma espera que con la nueva edición de la expo, los productos de ambas empresas sean vistos por todos los visitantes y, de esta manera, entrar aún más en el mercado de Latinoamérica y del resto del mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook