En el marco de “ey!05 Encuentro Yogonet”en la ciudad de Buenos Aires

Yogonet reunirá a importantes ejecutivos de la industria de las slots

27-10-2005
Tiempo de lectura 1:07 min

Yogonet S.A. confirmó la presencia de importantes personalidades empresariales de las cinco firmas fabricantes de slots más grandes del mundo, para su primer ciclo de conferencias “ey!05 Encuentro Yogonet” (www.ey05.yogonet.com.ar), que se desarrollará los días 9 y 10 de noviembre, de 9 a 14.30 horas, en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

El evento, que cuenta ya con el apoyo de entidades nacionales y de SAGSE 2005, y con el auspicio de empresas de primera línea internacional, como IGT, Aristocrat, R. Franco, Unidesa, Codere, Foster y Gaming Signs, presentará como apertura de su primera jornada la mesa redonda “El Futuro de las Slots”, charla que contará con un panel integrado por Gavin Isaac, presidente de Aristocrat Americas, Gerhard Burda, CEO de Atronic Group, Miguel Mikasinovic, director de IGT para América Latina, Sebastián Salat, director de Operaciones de WMS Internacional, y John Connelly, director de Operaciones de Bally Gaming.

“Para nosotros, es un orgullo poder ofrecerle al mercado latinoamericano la posibilidad de acceder a una conferencia de esta envergadura, en la que ejecutivos de reconocimiento internacional podrán exponer la visión de cinco de las empresas líderes a nivel mundial en lo que se refiere al desarrollo de slots”, aseguró Sergio Maglio, presidente de Yogonet S.A., y agregó: “Estamos conformes con este primer evento, ya que alcanzamos el nivel de jerarquía que esperábamos en relación a los expositores, y el público al parecer nos acompaña, ya que hoy tenemos un alto porcentaje de inscripciones. Para nosotros ésta fue una apuesta importante, y estamos seguros de que quienes participen del ciclo de conferencias se van a sorprender con lo que estamos proyectando”.

Para más información, ingrese a www.ey05.yogonet.com.ar, sección Inscripción.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS