Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2021

Por una reforma introducida en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones

Venezuela: Prohíben la publicidad sobre juegos de azar antes de las 10 de la noche

(Venezuela).- No se podrá publicitar por radio ni por televisión juegos de azar y carreras de caballos antes del horario determinado ya que según la Comisión Nacional de Telecomunicaciones venezolana (CONATEL), denigran el trabajo como hecho social y proceso fundamental para alcanzar los fines del Estado.

U

na reforma a la providencia administrativa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones venezolana (CONATEL), sobre el horario supervisado, prohíbe la publicidad, por radio y TV, de juegos de azar, bingos y carreras de caballos antes de las 10 de la noche.

Según la CONATEL denigran el trabajo como hecho social y proceso fundamental para alcanzar los fines del Estado. Asimismo, en dichos horarios “la transmisión de los sorteos y/o resultados de juegos de envite y azar no serán contabilizados como publicidad ”.

Tampoco se permitirá la publicidad, a menos que sea en los horarios ya señalados, que verse sobre juegos o juguetes bélicos como armas o facsímiles de armas, o que promovieren o incitaren a la violencia y a la agresión entre las personas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook