Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Estaba procesado desde el año pasado

Estados Unidos: Declararon a Joaquín Franco inocente de todos los cargos

(España).- Después de un año de proceso judicial, el director de la división internacional de Recreativos Franco, Joaquín “Quino” Franco Pérez, fue declarado inocente por un tribunal del estado de Arizona, en los Estados Unidos.

L

a justicia norteamericana ha declarado inocente al directivo de la división internacional de Recreativos Franco, Joaquín “Quino” Franco Pérez, de los siete cargos de los que se le había acusado. Un tribunal de Arizona reconoció la inocencia de Franco Pérez, después de declarar nulos los cargos en su contra.

El año pasado, el empresario español había sido acusado formalmente y, durante ese período, no dejó de manifestar su inocencia. Desde España, “todos los empresarios y gentes del sector que conocían a Pérez no manifestaban ninguna duda sobre su total inocencia y tan sólo esperaban que esto pudiera demostrarse ante el tribunal de Arizona”, señaló el servicio de noticias Juego y Ocio.

Junto a esta noticia, se celebra actualmente el cuarenta aniversario de Recreativos Franco como grupo empresarial en el segmento de fabricación y distribución a nivel español e internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook