Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Más de 160 máquinas y 100 títulos únicos de juego

Bally exhibirá la más amplia gama de productos en G2E

(Estados Unidos).- Bally Gaming and Systems, una unidad de negocios de Alliance Gaming, anunció que tiene planes para exhibir "la más amplia gama de productos de juego y tecnología que cualquier otro proveedor” en la próxima edición de la Global Gaming Expo en el Centro de Convenciones de Las Vegas a partir de mañana.

G

2E le ofrece a Bally la oportunidad de exhibir productos únicos y tecnología para video slots; reel-spinning slots; Clase II, juegos de lotería y determinación central,

progresivos; juegos especiales; títulos autorizados; plataformas de sistemas múltiples tanto para mercados nacionales como internacionales; juegos de grupo; soluciones de tecnología para mesas de blackjack y baccarat; tecnología avanzada de premios; juegos internacionales; poker; juegos basados en sistemas; tecnología descargable y los últimos conceptos en máquinas y juegos.

Bally está utilizando el slogan "Real and Ready" para destacar sus más de 160 máquinas y 100 títulos únicos que estarán en exposición en los casi 1.022 metros cuadrados de espacio que posee en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Esto significa que aproximadamente el 80 por ciento de los títulos de juego en exhibición serán aprobados o presentados para su aprobación ante el mayor cuerpo regulatorio de los Estados Unidos para cuando se inaugure el evento, el 13 de septiembre. Del total de máquinas en exhibición, casi 50 títulos estarán en la nueva plataforma de video Alpha, de Bally Gaming, en el gabinete M9000. Además, habrá 25 juegos reel-spinning en la legendaria plataforma S6000 que también serán "Real and Ready."

Richard Haddrill, CEO de Alliance Gaming, dijo: "Nuestro foco principal ha sido presentar y obtener la aprobación de los títulos, pero también tendremos un área privada VIP para nuestros clientes que quieran echar un vistazo a nuestra estrategia de descarga, a la nueva serie Cinevision u otras impactantes tecnología que aún están en desarrollo".

A su vez, se informó que se exhibirá un exclusivo "Play Zone", ofreciendo tecnología de juego descargable a través de la pantalla interactiva de Bally, iVIEW touch-screen. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar la avanzada tecnología en un total de 18 juegos, incluyendo video poker, video slots y reel-spinners. Por otra parte, el área VIP contará con demostraciones de la tecnología descargable de Bally.

Cinevisión, por su parte, es un nuevo concepto en video juegos que genera un ambiente único y personal, sobre el cual la revista Strictly Slots escribió lo siguiente: "El efecto es sorprendente, parece que se estuviera jugando en un juego de slot dentro de un cine clásico".

Una amplia variedad de títulos de juego se presentará en su video plataforma ALPHA. Estos ofrecen gráficos mejorados, sonido superior y otras características de diseño para proporcionar una excepcional experiencia de video juegos.

Sin embargo, una presentación clave dentro del show será la exhibición de la destacada tecnología "group play", con dos únicos productos de video slot: Auction Fever y Estate Auction.

Bally también expondrá una variedad de importantes títulos autorizados, incluyendo nuevas versiones de Playboy, Saturday Night Live, Rocky & ullwinkle , S&H Green Stamps y Hee Haw, y contará con juegos progresivos en QuarterMillion$, Cartoon Jackpots, Millionaire 777s y Cash For Life.

Clase II, Central Determination y Video Lottery también estarán en exhibición en el stand de Bally, junto con títulos internacionales dirigidos a los mercados de Rusia, Asia, Europa Central y América del Sur.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook