Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Con autos, computadoras y cruceros

Argentina: El IPLyC de Misiones premió a sus mejores vendedores

(Argentina).- En el marco del Programa Anual de Premios, donde el Instituto Provincial de Loterías y Casinos recompensó el esfuerzo de quienes comercializan los juegos del organismo, se hizo entrega de los Reconocimientos a la Red de Ventas.

L

os resultados del Programa Anual de Premios fueron obtenidos después de un ranking de ventas que el año pasado la Gerencia de Juegos confeccionó con el que pudo determinar el incremento de las mismas. A los beneficiarios de las Agencias Oficiales se les entregó el Reconocimiento a la Red de Ventas. Estas fueron tres en la ciudad de Posadas: Agencia 211 a la que se hizo acreedora a un automóvil 0 kilómetro. La Agencia 233 obtuvo un crucero a Tierra del Fuego e Islas Malvinas. Por último, la Agencia 209, ganó una computadora.

En el rubro de subagencias, la 100 de la 233; el subagente 107 de la 209; el subagente 101 de la 328 de Oberá y el subagente 108 de la 366 de Apóstoles obtuvieron una computadora, un televisor, un aire acondicionado y un minicomponente, respectivamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook