Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Nueva imágen en la web

Lotería de la Provincia de Buenos Aires renueva su sitio en Internet

(Argentina).- El nuevo, completo y moderno sitio web de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, ofrece la oportunidad de conocer el monto recaudado por las agencias para beneficencia, como así también brinda la posibilidad de realizar trámites de la entidad de manera online.

L

a Lotería de la Provincia de Buenos Aires actualizó el diseño y contenido de su espacio en la web (http://www.loteria.gba.gov.ar). Allí, brinda la posibilidad de conocer la cantidad del dinero recaudado por las salas, los hipódromos, los casinos y las agencias oficiales de la provincia de Buenos Aires en un año. Entre otras cosas, una de las nuevas características y opciones que brinda la página, es la oportunidad de conocer la historia de la institución desde sus comienzos hasta la actualidad.

Una de las novedades más llamativas es la posibilidad de realizar trámites online desde la misma página como así también la posibilidad de acceder a números útiles. Asimismo, la página cuenta con notas periodísticas realizadas a Franco La Porta como así también, un link dónde se detalla el trabajo de la institución y las agencias que fueron suspendidas por irregularidades. Paralelamente, se detalla cuáles son los nuevos locales y quiénes los asesores comerciales y los inspectores de la Lotería, todo con el fin de procurar que los agencieros no sean estafados por falsos inspectores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook