Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Ante la venta de equipos por parte de terceros

Aristocrat ratifica su posición en Latinoamérica

(Estados Unidos).- La firma Aristocrat Technologies, Inc. señaló a través de un comunicado de prensa que, debido al funcionamiento de su programa de apoyo de productos para Latinoamérica, los mismos recibirán asistencia técnica y soporte sólo cuando sean adquiridos en las oficinas argentinas de la compañía.

E

n su comunicado, Aristocrat asegura que “ciertos grupos en Latinoamérica se están presentando como agentes o distribuidores autorizados de Aristocrat”. De acuerdo a lo señalado por la empresa, Aristocrat “no vende sus productos a través de distribuidores o terceras partes para reventa y cualquier afirmación al contrario es falsa”.

“Aristocrat Technologies sólo puede garantizar productos comprados directamente de la compañía. La empresa no puede proveer service, apoyo o partes para ningún producto de marca Aristocrat que haya sido comprado a través de distribuidores no autorizados en el pasado o terceras partes”, continúa la declaración.

Y el comunicado concluye: “Para más información, por favor contactar a Juan Pablo Irarrazaval en las oficinas argentinas de Aristocrat, llamando al (+54 11) 4334-1100 o vía email a Juan Pablo Irrazaval, [email protected], y Alejandro Saraintaris, [email protected]".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook