Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Presentan en Santiago el progresivo "Cash Fever"

Esta noche, Atronic tendrá su Open House en Chile

(Chile, exclusivo Yogonet.com).- Esta noche, a partir de las 20 horas, el Santiago Marriott Hotel será sede de la convocatoria de Atronic Internacional, que anunció un exclusivo Open House en donde será presentado el progresivo multinivel “Cash Fever” y otras novedades de la compañía.

E

l evento organizado por Atronic congregará a los principales operadores locales y de la región, y también a grupos de inversionistas chilenos y extranjeros, según aseguraron los directivos de la empresa. El evento será presidido por Gerhard Burda, CEO del Grupo Atronic.

El Open House tendrá como una de las principales atracciones el lanzamiento oficial en Latinoamérica del progresivo multinivel Cash Fever. Se trata del último concepto en juego interconectado de Atronic, recientemente presentado en la feria de Puerto Rico, que ha sido diseñado exclusivamente para el gabinete e-Motion.

Este nuevo concepto convierte la pantalla superior en parte activa del juego, elevando al máximo el potencial en la doble pantalla. Además, según explicaron los responsables de Atronic, la avanzada tecnología del Cash Fever permite transmitir gráficos y animaciones que interactúan con el jugador, en una innovadora propuesta a través de un letrero de doble plasma.

Por su parte, Atronic Systems, representado por su Managing Director, Thierry Aiglon, exhibirá adicionalmente el sistema de gestión Galaxys, incluyendo el sistema Cashless y su novedoso producto Tournamanía, una competencia de slots presentada con gran éxito en la expo ICE de Londres, y considerada como uno de los 20 productos tecnológicos más innovadores en el 2004, de acuerdo a la revista Casino Journal de Francia.

La revolucionaria plataforma e-motion también estrenará a nivel regional sus últimos juegos, como Johnny Vegas, Mistress of the Sea, Enchanted Paris, Avalanch of Cash, Magic Woods, Sneaky Devils and Heavenly 7's, los cuales se suman a los ya existosos Bella Venezia, Angels and Devils, Time for Money, Bedazzel y Blastin Barrels, que consolidan la presencia de e-motion en el mercado de América Latina.

De igual forma, la plataforma Cashline estará presente con sus nuevos títulos de multidenominación como Cool Creatures y Isle of Fun, además de Kremlin Treasure, Black Thunder, Hotel Amore, Aphrodita y White Magic presentando su progresivo APL con sus exclusivos Toppers, con displays incluidos como accesorios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook