Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Williams acelera sus iniciativas de juego basadas en servidores

WMS y Cyberview definen nuevos acuerdos de licencia y tecnología

(Estados Unidos).- WMS Gaming anunció la semana pasada que ha firmado diversos acuerdos de transferencia de tecnología con Cyberscan Technology Inc. (Cyberview Technology). De esta manera, Cyberview le dará la licencia de los contenidos de juego a WMS para los mercados de lotería y ciertos otros no vinculados a casinos fuera de Norteamérica.

W

MS ha comprado las últimas versiones de los sistemas de juego descargables y basados en servidores, como así también tecnologías relacionadas de Cyberview. La firma también tendrá derecho de crear versiones derivadas de estos sistemas y utilizar, vender, alquilar, exportar o distribuir las tecnologías de Cyberview en todos los mercados de juego, sujetos a ciertas restricciones, como el período de tiempo y la entrada de sus productos en ciertos mercados.

Además, Cyberview le ha brindado a WMS una licencia mundial no exclusiva, perpetua e irrevocable, sobre su patente de tecnología relacionada a juegos basados en servidores. Inicialmente, Cyberview le proporcionará al equipo de sistemas tecnológicos de WMS un soporte técnico y funcional que le permita operar, mantener y posteriormente desarrollar estas tecnologías.

"Estos acuerdos son avances significativos para WMS en cuanto al objetivo de brindar a nuestros clientes productos innovadores y con grandes ganancias, ya que fortalece nuestra gestión, el desarrollo interno y la licencia de las tecnologías de juego descargables y basadas en servidores, así como también la propiedad intelectual", declaró Brian R. Gamache, presidente y gerente general de WMS Industries.

"Cyberview es una empresa reconocida en el mercado y líder en el desarrollo de soluciones de sistemas avanzados de juego, que creemos que catalizará el siguiente ciclo de implementación tecnológica. Estos acuerdos se relacionan directamente con nuestra estrategia de estar a la vanguardia en la ejecución e innovación de contenidos para slots”, agregó Gamache.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook