Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Mañana se realizará el evento oficial

Codere Argentina inaugura su renovada sala de bingo en San Miguel, Buenos Aires

(Argentina).- A partir de mañana a las 20 horas, se llevará a cabo la reinauguración de la sala de bingo San Miguel, en el conurbano bonaerense, con un evento al que fueron invitados empresarios y autoridades relacionadas con el juego a nivel local y provincial.

E

n el evento que de desarrollará mañana, Codere realizará el acto de reinauguración de su Sala de Bingo, en la que participarán autoridades provinciales, municipales, de entidades intermedias, directivos de la firma y de empresas del sector

Según autoridades de la firma, las reformas introducidas en la sala fueron realizadas totalmente por empresas locales y han permitido ampliar la capacidad en un 40%, dotándola de los últimos adelantos tecnológicos en materia de audio, video y seguridad para los asistentes. Por otra parte, se amplió también la cantidad de máquinas de azar y la capacidad de posiciones para la sala de Bingo. Se construyó un salón especial dotado de máquinas electrónicas y se amplió la playa de estacionamiento para un mayor confort de los clientes.

“Lo que más nos enorgullece es que estas acciones nos han permitido generar nuevos puestos de trabajo, ya que hemos incrementado en un 30 por ciento la dotación de personal de la sala”, aseguró Héctor Luna, vicepresidente de Codere Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook