Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

La feria se llevó a cabo en Panamá durante el pasado mes de mayo

SAGSE Centroamérica realizó un balance de su primera edición

(Panamá).- La primera edición de SAGSE Centroamérica, que se realizó el pasado 26 y 27 de mayo en Panamá, contó con la asistencia de más de 1.200 visitantes, en su gran mayoría provenientes del exterior, según informaron los responsables del evento.

E

l Grupo Latinoamericano de Inversiones, responsable de la organización de la primera edición de SAGSE Centroamérica, realizó un detallado análisis de los asistentes a esta primera edición. De esta manera, de su informe se desprende que el total de visitantes fue de 1253 personas.

Además, en relación al origen de los asistentes se desprende que el 14 por ciento provenía de Estados Unidos; el 13,81 por ciento de Argentina; el 13,26 de Venezuela, y un 8 por ciento de Colombia. El desglose total incluye además visitantes de países como España, Perú, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala, entre otros.

Balance de los expositores

Algunos de los expositores brindaron su propio balance del evento. Entre ellos, Rubens Galante, CEO de la firma argentina BS Group. “Para nosotros ha sido una exposición muy importante donde nos presentábamos por primera vez fuera del país con muy buena respuesta por parte de los visitantes y con una recopilación de contactos con grandes posibilidades de negocios.”

Por su parte, Santiago Tirado, responsable del área de negocios de Nova Desitec para América Latina, afirmó: ”La feria nos ha brindado una excelente oportunidad para presentar y dar a conocer nuestra empresa y productos a esta región. El evento nos proporcionó valiosa información para iniciar nuestra expansión hacia esta zona, donde hemos percibido un buen potencial para nuestros productos.”

Finalmente, Sarah Tang, responsable de Comunicaciones Corporativas de Waz Lian Gaming, expresó: “ha sido una experiencia muy positiva con muchas consultas de clientes potenciales interesados en nuestros productos. De hecho, hemos vendido 150 máquinas durante la exhibición, lo cual hace que el evento sea todavía más lucrativo para nosotros."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook