¿Que novedades está presentando WMS en esta feria?
Bueno, primero que nada estamos presentando cinco temas nuevos, que ya han sido aprobados por la jurisdicción de Puerto Rico, junto con dos juegos nuevos de doble pantalla, que aún no se conocen en este país. También estamos exhibiendo una nueva versión de la serie Men in Black y de Monopolys.
¿Qué cuota del mercado tiene actualmente Williams aquí en Puerto Rico?
Yo diría que en Puerto Rico en muchos de los locales que estamos rondamos un 15 % del piso, lo que representa un muy buen número de máquinas. De todas maneras el objetivo es continuar creciendo con la Blue Bird, que ha dado excelentes resultados. Pero indudablemente, con la apertura de tres casinos que se inaugurarán en los próximos años, junto a los 17 que ya están establecidos en la isla, convierten a este territorio en un interesante mercado.
¿Algunos de los nuevos títulos fueron pensados exclusivamente para la región del Caribe?
No, porque todos los juegos que lanzamos hasta ahora han sido muy bien aceptados. Pero lo que si te puedo adelantar es que muy pronto, calculo que para julio o agosto, estaremos presentando un software nuevo en donde el jugador puede escoger el idioma de la máquina, que puede ser en inglés o en español. Inclusive para las islas, en donde se hablan otros idiomas como el francés, también tendrán esa opción idiomática.