Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Tiene once ítems a seguir por los directivos de la empresa

España: La ONCE aprueba un Código Ético de Conducta para sus directivos

(España).- Con este código la ONCE pretende plasmar en un documento las mejores prácticas de los distintos directivos de la Organización, para que sirvan de pauta a todos ellos.

E

l Consejo General de la ONCE acaba de aprobar un Código Ético de Conducta para sus directivos que abarca una serie de valores: Comunicación, solidaridad, confidencialidad, equidad, confianza, honestidad, coherencia, humildad, respeto, compromiso, Profesionalidad.

El Consejo General de la ONCE constituyó además un Comité de Ética presidido por el presidente de la ONCE, y cuenta entre sus miembros, con representantes de primer nivel de decisión de la ONCE, la Corporación Empresarial y la Fundación ONCE cuya misión es velar por el cumplimiento de este código y promover medidas y acciones que ayuden a su implantación y desarrollo.

Según informó la entidad, con esta iniciativa en marcha el objetivo es alcanzar la autonomía personal y la plena integración de sus afiliados en la sociedad, atendiendo sus necesidades derivadas de la ceguera y la deficiencia visual, mediante la prestación de Servicios Sociales especializados. Para el cumplimiento de sus funciones, la ONCE cuenta con la explotación del cupón y otros juegos que tiene concedidos y autorizados, lo que supone también una importante labor de empleo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook