Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En los primeros 34 días de operaciones

Wynn Resorts reportó ganancias de juego por 65 millones de dólares

(Estados Unidos).- La semana pasada, Wynn Resorts brindó información acerca de sus operaciones para el Wynn Las Vegas hasta el 31 de mayo de 2005. Según la compañía, “la reacción inicial de los clientes ha sido enormemente positiva” y los niveles de ganancia han excedido sus expectativas.

L

as ganancias netas del Wynn Las Vegas durante los primeros 34 días de operaciones fueron de 64,3 millones de dólares. El segmento de las máquinas tragamonedas produjo ganancias netas totales de 20,2 millones, a razón de 304 dólares diarios por unidad. En tanto, el segmento de las mesas de juego generó ganancias netas de 42,7 millones, representando una ganancia diaria de 9.244 dólares por mesa para el mismo período.

Desde la inauguración del resort el 28 de abril de este año, la taza diaria promedio de ocupación de las habitaciones fue de 308 dólares, con un promedio de ocupación del 91% desde que se incrementó estratégicamente la disponibilidad de las habitaciones al 100%.

Las ganancias brutas no provenientes del juego (que incluyen 15,4 millones de dólares de ganancias complementarias), superaron los 76,6 millones, ya que los beneficios en los rubros de hotelería, negocios minoristas, comidas y bebidas superaron lo estimado por la empresa.

"Estamos muy contentos con nuestro primer mes completo de operaciones, aunque sabemos que abrir un resort de estas características y con semejante alcance es un desafío muy exigente. Con el curso de las semanas surgirán operaciones eficientes, sobre todo teniendo en cuenta que día a día vamos enfrentando los desafíos que surgen en cuanto a la apertura y puesta en marcha del emprendimiento. Este proceso llevará varios meses. Los resultados tempranos deberían ser medidos de acuerdo a las circunstancias," comentó Steve Wynn, director y gerente general de Wynn Resorts, Limited.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook