Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

La empresa participó en la primera edición de SAGSE Centroamérica

Waz Lian Gaming amplía sus negocios hacia nuevos mercados internacionales

(Yogonet.com, exclusivo desde Panamá).- Con uno de los stands más grandes del evento, Waz Lian Gaming, empresa originaria de Singapur, exhibió por primera vez sus productos en el mercado panameño. Sarah Tang, responsable de las comunicaciones corporativas de la empresa, habló con Yogonet.com acerca de la expansión de la firma en nuevos mercados internacionales.

W

az Lian Gaming se formó en 2002 para distribuir exclusivos dispositivos comerciales y de juegos electrónicos para casinos dentro del creciente mercado asiático. Actualmente, la empresa se ha convertido en un actor importante dentro del mercado internacional, participando en muchos de los eventos más tradicionales de la industria. "Estamos exhibiendo en Panamá nuestro Royal Gran Prix Derby on Air y el Royal Bingo. Y como distribuidores estamos mostrando una amplia gama de productos como slots, ruletas, ruletas electrónicas, baccarat electrónico, blackjack", dijo Sarah Tang durante el evento SAGSE Centroamérica realizado la semana pasada.

“Esta es la primera vez que estamos exponiendo en Panamá, y ha sido una experiencia muy positiva con muchas consultas de clientes potenciales interesados en nuestros productos. De hecho, hemos vendido 150 máquinas durante la exhibición, lo cual hace que el evento sea todavía más lucrativo para nosotros", añadió Tang.

Con respecto a la expansión internacional de la empresa, la ejecutiva declaró: “Por supuesto que Asia es un mercado muy importante para nosotros. Hemos instalado máquinas que están operando en Macao, un mercado que está creciendo y donde esperamos continuar haciendo negocios. También estamos en otras zonas como Vietnam, Camboya y Filipinas. Singapur es otro mercado emergente y fácil de llegar para nosotros, porque nuestra empresa tiene su base allí.”

Luego, Tang habló acerca de la especial atención que le brindan a otras áreas: “Estaremos exponiendo en la G2E de Las Vegas en septiembre próximo porque es uno de los eventos más importantes, y también nos brinda la posibilidad de lograr nuevas oportunidades de negocios con operadores de todo el mundo”.

”Todavía no hemos realizado operaciones en Latinoamérica, pero estamos buscando diferentes opciones porque es un mercado en crecimiento y con perspectivas muy interesantes para Waz Lian Gaming. Estamos interesados en varios mercados internacionales y Latinoamérica es definitivamente uno de ellos, especialmente países como Argentina, Perú, Panamá y Colombia. Por eso nuestra presencia en este evento fue importante, ya que nos brindó la posibilidad de contactar nuevos clientes potenciales. Y por la misma razón estamos considerando participar en SAGSE Buenos Aires en noviembre próximo” concluyó Tang.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook