Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Para proveer tickets instantáneos a la lotería de Santa Casa Misericordia de Lisboa

Scientific Games firmó un nuevo contrato en Portugal

(Portugal).- Scientific Games Corporation anunció que la Santa Casa Misericordia de Lisboa (SCML), el único servicio de lotería autorizado a nivel estatal en Portugal, le otorgó a la firma un contrato exclusivo para proveer tickets de loterías instantáneas valuado en 3,5 millones de dólares por el convenio por un año, y tres opciones anuales de renovación.

L

a lotería portuguesa cuenta con 5.000 puntos de ventas de loterías en su red de agencias y genera ventas de ticket de loterías instantáneas por 60 millones de dólares y registró ventas totales de loterías por 780 millones en su calendario 2004.

Lorne Weil, CEO of Scientific Games Corporation, señaló: "Le damos la bienvenida a esta oportunidad de trabajo con la la Santa Casa Misericordia de Lisboa para incrementar las ventas de tickets instantáneos en Portugal. Como en otros países europeos, las ventas de loterías instantáneas permanecen detrás de los más tradicionales juegos de lotería online. Basados en nuestra experiencia en la región, estamos convencidos de que esto representa una enorme oportunidad de ayuda a la SCML para generar más fondos para sus beneficiarios".

Por su parte Lourdes Hill, CEO del departamento de juego de SCML, comentó: "Las loterías instantáneas son un juego popular en Portugal y, en lugar de ser una fuerte competencia a otros juegos de nuestra cartera, se benefician del regular y leal segmento de la población portiguesa. Esperamos que el valor agregado de Scientific Games nos ofrezca la mejor práctica comercial y nuevas ideas para nuestras lotertías instantáneas, haciendo crecer nuestras ventas y respondiendo a las expectativas de nuestros clientes y beneficiarios".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook