Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Presentarán un adelanto en el evento “Slot Revolution”

Unicum lanza nuevos juegos al mercado internacional

(Rusia).- Unicum Group, uno de los proveedores lideres de productos de juego de Rusia, lanzará dos nuevos títulos internacionales en el rubro máquinas tragamonedas para su última plataforma de juegos Unicum Adventures. Ambos juegos fueron presentados en inglés, y las versiones en ruso se estrenarán en el foro “Slot Revolution” que tendrá lugar en Moscú el próximo 1 de junio.

E

l primer juego, llamado “Around the World” (“Por el Mundo”), está basado en una famosa historia de aventuras que brinda una sorprendente combinación de estrategia de juego, dos bonos y los elementos como el Vencedor y el Jugador, de acuerdo a las “reglas de reconocimiento” aplicadas por los diseñadores y promotores de Unicum. Todos los eventos más importantes del juego están basados en temas que son conocidos para el jugador y le proporcionan una mayor comodidad y compromiso con el juego.

Por otra parte, “Red Hot Hockey Peppers” es el primer juego de Unicum basado en un deporte que deslumbrará a los fanáticos del hockey. Es la historia de unos ajíes rojos y verdes rellenos con dos tipos de bonos, giros gratuitos y una opción para “doblar” lo ganado. Al jugador se le asigna el rol de entrenador, y saca ventaja de los bonos que brinda el juego para levantar el presupuesto del equipo con condiciones favorables de juego, basadas en las matemáticas.

“El desarrollo de Unicum y sus capacidades de producción han aumentado considerablemente y ahora estamos preparados para lanzar toda una gama de productos en serie. Actualmente proporcionamos una serie de juegos estrictamente rusos al mercado local, y trabajamos en títulos internacionales con temas conocidos, marcos flexibles y tecnología de calidad. Unicum sorprenderá a la comunidad de operadores de juego con productos cada vez más competitivos. Nos enfocamos en juegos más entretenidos que serán interesantes para mercados de todo el mundo”, comentó Peter Moffitt, vicepresidente de Unicum.

Unicum comenzó a diseñar su gestión internacional el año pasado con el lanzamiento de Adventures, la primera plataforma de la empresa. Los primeros tres juegos “Russian Mafia” (“Mafia Rusa”), “Gold of Slavs” (“Oro de Eslavos”) y “Papyrus”(“Papiros”), desarrollados para los mercados de Rusia y del resto del mundo, fueron presentados a los operadores en ICE 2005. Actualmente, la empresa planifica enriquecer su actual plataforma con una docena de juegos en distintos idiomas que espera lanzar para fin de año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook