Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Euro Games Technology, con quien también trabajó en América Latina

GPT designa nuevo distribuidor en Bulgaria

(Bulgaria).- El reconocido fabricante de sistemas de aceptación de divisas utilizados a nivel mundial en la industria del juego y la del vending, Global Payment Technologies (GPT), anunció esta semana que firmó un contrato de distribución con la firma Euro Games Technology (EGT) para el mercado de Bulgaria.

G

PT definió recientemente un nuevo convenio de distribución con Euro Games Technology, un fabricante, distribuidor, operador y centro de servicio para la industria del juego con sede en Bulgaria. Además de su presencia en dicho país, EGT ya ha comercializado los productos de GPT en diversos mercados como Latinoamérica (Argentina, Venezuela, Perú) y países como Rusia, Ucrania, Latvia y Eslovenia.

Con respecto a este nuevo acuerdo, el Vicepresidente de Ventas de GPT, Wayne Morgan, comentó: “Estamos muy conformes de unir fuerzas con EGT en Bulgaria. Además, buscamos tener la oportunidad trabajar con ellos en otros mercados internacionales donde también tienen presencia. Con respecto a Bugaria, hoy por hoy ya tiene una buena base de miles de máquinas, sobre todo con entrada de moneda exclusivamente. Esto hace que el mercado de validación de divisas represente una importante oportunidad como para que GPT provea uno de sus muchos productos de líderes de alta tecnología en esta parte del mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook