Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Por un año

Gtech firmó un nuevo contrato con la Caixa Economica Federal de Brasil

(Brasil).- La filial de la compañía en Brasil llegó a un acuerdo y renovó por un nuevo año sus servicios con la Caixa Economica Federal, que opera las loterías federales en tod el país, hasta que el nuevo sistema desarrollado por el ente oficial pueda ser instalado y operado al 100%.

G

tech Brasil ha firmado un nuevo contrato por el término de un año con la Caixa Economica Federal, ente administrador de las lotertías federales brasileñas, para continuar con la operación de las loterías y la captación de las transacciones financieras procesadas por la Caixa hasta que el nuevo sistema, que está siendo desarrolaldo actualmente por la entidad, sea instalado y esté operacional.

El presente contrato entró en vigencia al término del anterior convenio con la Caixa, que caducó el 15 de mayo, y la entidad tendría posibilidades de extenderlo nuevamente el año próximo. El nuevo contrato mantiene todos los servicios en manos de Gtech, y la firma aceptó bajar sus costos en esta ocasión en aproximadamente un 12%.

"Gtech ha alcanzado un acuerdo con la Caixa que le permitirá soportar su migración a un nuevo modelo de negocios", said el presidente y CEO de Gtech, W. Bruce Turner. "Continuaremos trabajando de cerca con la Caixa y sus puntos de venta, para asistirlos en esta etapa de transición y gradual alejamiento de Gtech".

Basándose en la previsión de la Caixa, y de acuerdo a los resultados anteriores, la compañía espera ganancias de entre 105 y 120 millones de dólares durante el año fiscal 2006, incluyendo el recupero de los pagos de retenciones del año fiscal 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook