Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

En el marco de SAGSE Centroamérica 2005

Panamá tendrá su II Congreso Americano de Reguladores del Juego

(Panamá).- Organizado como un evento paralelo, el primero de los dos días de la feria se desarrollará en la ciudad de Panamá la segunda edición de este importante congreso. Los representantes de los países presentes podrán intercambiar ideas y opiniones respecto del tema a tratar: “Nuevas tecnologías para el juego moderno: los sistemas online”.

S

e desarrollará el II Congreso Americano de Reguladores del Juego, como evento paralelo a la importante feria SAGSE Centroamérica que tendrá lugar en el centro de convenciones de Atrapa de la ciudad de Panamá los días 26 y 27 de este mes. El congreso girará sobre el tema de las “Nuevas tecnologías para el juego moderno: Sistemas online”. De acuerdo a lo adelantado por sus organizadores, su apertura estará a cargo del secretario ejecutivo de la Junta de Control de Juego de ese país, Raúl Cortizo Cohen.

Tras la charla, se abrirá una debate donde los representantes de varios países de América disertarán e intercambiarán opiniones y experiencias sobre la adaptación de los Sistemas Online aplicados a las tragamonedas, y los beneficios económicos que este control de la gestión representa para los países en los que están implantados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook