Edición Latinoamérica
28 de Noviembre de 2020

El Loto repartirá más de U$S 5 millones

Chile sortea mañana el mayor premio de su historia

(Chile).- El sorteo 2.133 del Loto, organizado por la Polla Chilena de Beneficencia, repartirá más de 3.000 millones de pesos (equivalente a unos 5,16 millones de dólares), lo que lo ubica como el mayor premio ofrecido en la historia de Chile por un juego de azar.

L

a Polla Chilena de Beneficencia sorteará este jueves 28 de abril el mayor premio de la historia de los juegos de azar en el país, luego que el sorteo 2.132 del Loto no tuviera ganadores.

El pasado martes no se registraron ganadores de la combinación a los números 14-21-22-26-27 y 28, comodín 20, la institución cifró en cerca de 3.000 millones de pesos (5,16 millones de dólares) el monto del pozo para la primera categoría.

En la víspera, la revancha tampoco tuvo ganadores, por lo que este sorteo tendrá un premio de alrededor de 300 millones de pesos (516 mil dólares). El gerente de la institución, Santiago González, detalló que "el Loto existe hace 15 años y nunca había tenido un pozo de esta categoría", por lo que es algo "que jamás se ha dado en juego de azar alguno en nuestro país".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook