Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Una operación de 7.900 millones de dólares

MGM Mirage completa la adquisición del Mandalay Resort Group

(Estados Unidos).- MGM Mirage anunció ayer que había completado su adquisición del grupo Mandalay por 7.900 millones de dólares. “Este momento es histórico, no sólo para nuestra compañía pero para toda la industria”, dijo Terry Lanni, Presidente del Directorio y CEO de MGM Mirage. La combinación de las dos compañías crea a la empresa más grande del mundo en la industria del entretenimiento, juego y ocio.

Habrá oportunidades sin rival en nuestra nueva y dinámica organización. Nuestra combinación ideal de gente y propiedades crea la mejor oportunidad para servir a una aún más diversa base de clientes. Al representar a todos los segmentos de la industria hotelera y del juego, somos más capaces de satisfacer las necesidades a la vez que crece estratégicamente nuestra ganancia. Así, alcanzaremos nuevos hitos con nuestras iniciativas líderes mientras al mismo tiempo seguiremos teniendo un impacto positivo en la comunidades que servimos”, dijo Lanni.

MGM Mirage es ahora dueña y operadora de 24 hoteles y casinos en Nevada, Mississippi y Michigan, y tiene propiedades en otras tres propiedades en Nevada, New Jersey y el Reino Unido. La compañía tiene más de 70.000 empleados y una facturación pro forma de más de 7.000 millones de dólares.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook