Edición Latinoamérica
24 de Enero de 2021

Nick Micalizzi

FutureLogic nombra un nuevo Vicepresidente de Ventas y Marketing

(Estados Unidos).- FutureLogic, Inc. Informó que ha nombrado a Nick Micalizzi como Vicepresidente de ventas y marketing. Trabajando de cerca con los gerentes de productos y ventas, distribuidores locales y el equipo gerencial de la compañía, Micalizzi desarrollará y ejecutará medidas para mejor el servicio al cliente e incrementará los servicios de impresoras termales y las ventas OEM.

Nick cuenta con un impresionante legajo liderando operaciones de venta, particularmente en el área de la defensa, conocimientos y necesidades del cliente”, dijo Anthony DiMarco, Presidente y CEO de FutureLogic, Inc. “Su nombramiento nos ayudará a encontrar la solución a la creciente demanda de impresoras termales y a fortalecer nuestra posición como proveedores líderes de equipamiento con valor agregado”.

El experimentado técnico profesional de ventas y marketing, Nick se unió a FutureLogic en el año 2003, como Director de Juego. Anterior a ese nombramiento, Nick manejó el área de ventas para la División de Micro Impresoras Siego, como Gerente de Ventas para la Región Oeste y luego como gerente de Ventas Sinior.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook