Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

En Málaga, España, del 7 al 9 de abril

Alfastreet mostrará sus productos en la Feria Andaluza del Recreativo

(España).- Alfastreet se prepara para ingresar al mercado español luego del interés mostrado en sus productos por parte de operadores y distribuidores de ese país. Con varios acuerdos y la designación de Yeshua Martínez Sigala como responsable para España, Alfastreet planea consolidar su presencia en Ibero América.

E

n un comunicado de prensa la compañía dijo: “En Alfastreet estamos seguros de que el mercado español dará excelentes oportunidades a nuestras máquinas multiplayer ya que hay una gran demanda de estos productos ahora y los operadores quieren mejorar su negocio, por lo que apreciarán tener la posibilidad de elegirnos como proveedores, apoyados en nuestra gran reputación y experiencia global”.

Como su primer paso para conquistar el territorio hispano Alfastreet se apronta a exhibir sus máquinas en la Feria Andaluza del Recreativo que comienza el próximo 27 de abril. La empresa mostrará versiones en español de las Ruletas R8, R6, R6 MS, el Alfastreet Keno K8 y la ruleta virtual VR1.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook