En Málaga, España, del 7 al 9 de abril

Alfastreet mostrará sus productos en la Feria Andaluza del Recreativo

20-04-2005
Tiempo de lectura 26 seg

En un comunicado de prensa la compañía dijo: “En Alfastreet estamos seguros de que el mercado español dará excelentes oportunidades a nuestras máquinas multiplayer ya que hay una gran demanda de estos productos ahora y los operadores quieren mejorar su negocio, por lo que apreciarán tener la posibilidad de elegirnos como proveedores, apoyados en nuestra gran reputación y experiencia global”.

Como su primer paso para conquistar el territorio hispano Alfastreet se apronta a exhibir sus máquinas en la Feria Andaluza del Recreativo que comienza el próximo 27 de abril. La empresa mostrará versiones en español de las Ruletas R8, R6, R6 MS, el Alfastreet Keno K8 y la ruleta virtual VR1.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS