Para su nueva plataforma Alpha

Bally firmó un acuerdo de distribución exclusiva con Corporación Meier

13-04-2005
Tiempo de lectura 33 seg

El sistema Alpha es el producto más testado antes de ser lanzado en la historia de Bally. Alpha le ofrece a los operadores de casinos una extensa línea de juegos aprobados, incluyendo los debutantes Bonus Times, In The Money, Blazing 7s, 1.000.000 Pennies, Kona Gold y Arctic Ice.

“El sistema operativo es de avanzada, con un motor de juego poderoso y flexible diseñado para dar a los jugadores más control que nunca sobre su experiencia de juego”, aseguraron los responsables de la firma. Alpha también permite a los operadores asociar diferentes porcentajes de pago a diferentes monedas.

El nuevo sistema viene con un nuevo gabinete, el M9000, que cuenta con un diseño superior, ingeniería de avanzada y confort ergonómico. El M9000 está diseñado para mejorar la experiencia de juego del apostador, extendiendo el tiempo de juego y disminuyendo la fatiga.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS