Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

En Bogotá, Colombia

Los productos de Money Controls hacen su debut en FADJA 2005

(Colombia).- En una muestra del interés y el compromiso de la compañía con el mercado de juego de América Latina, Money Control presenta por primera vez sus desarrollos en la feria colombiana FADJA que se está realizando en Bogotá. La compañía se muestra a través de su nuevo distribuidor, Gaming & Technology.

D

e acuerdo a lo informado oficialmente por la compañía, el distribuidor de slots y máquinas de juego Gaming & Technology fue recientemente designado como distribuidor de los productos de Money Controls en Perú. Justamente, estos productos son los que la firma está introduciendo oficialmente esta semana en los stands 36, 37, 38 y 39 de FADJA 2005.

Los desarrollos que Money Control está exhibiendo esta semana en Colombia incluye el “Ardac 5”, un sólido aceptador de billetes y tickets/cupones de código de barras que incluye un sistema que ofrece un alto rendimiento, mayor seguridad y más velocidad de procesamiento para una amplia gama de aplicaciones. Otro de los productos presentados es el “Cyclone Hopper”, una unidad de pago de monedas de denominación simple de alta seguridad y rapidez, cuyo tamaño le permite ser instalado con sencillez en diversas aplicaciones. Por último, los visitantes también pueden observar el pagador de monedas “Universal Hopper”, el cual trabaja con el 95% de las monedas internacionales.

Con respecto a estas novedades, Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas Regional de Money Controls para América Latina, comentó: “Este es un un muy buen momento para Money Controls ya que sus productos están siendo introducidos en nuevos mercados en América Latina. Confiamos en que nuestra sociedad con Gaming & Technology, junto con nuestra posibilidad de proveer productos de primer nivel internacional que cumplan las necesidades de los mercados locales, establecerán firmemente a Money Controls como uno de los grandes jugadores en la escena Latinoamericana”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook