Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Para productos de servicios, igaming y calidad de aire

La feria de Las Vegas agrega pabellones nuevos a su edición 2005

(EE.UU.).- Los nuevos pabellones debutarán en la próxima edición de la Global Gaming Expo (G2E), que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de septiembre en el Las Vegas Convention Center. Las tres áreas nuevas se unen a cinco pabellones que regresan: comidas y bebidas, diseño y decoración, bingo, tecnología y seguridad y vigilancia.

"

La industria del juego continúa evolucionando y constantemente buscamos desarrollar nuevas opciones de exhibiciones y de conferencias que se centren en temas emergentes", dijo Frank Fahrenkopf Jr., presidente y CEO de la American Gaming Association (AGA). "G2E está diseñada para darle a los ejecutivos de la industria las herramientas necesarias para tener éxito y tener estas áreas especiales es una de las muchas formas en las que la feria ayuda a que sus visitantes se preparen para el futuro", agregó.

Cada uno de los ocho pabellones estará acompañado por conferencias dentro del programa educativo de G2E.

De acuerdo a la encuesta anual G2E Future Watch Series del 2004, 99% de los que respondieron piensan que la tendencia hacia un énfasis mayor en los ingresos por restaurantes, spas, shoppings, clubes nocturnos y otras características no relacionadas con el juego que se ve en Las Vegas se expandirá rápidamente por el resto del mundo.

El Amenities Pavilion mostrará productos innovadores y las nuevas tendencias en spas, venta al por menor, entretenimiento, moda, servicios de negocios, juegos de video y atracciones especiales. El pabellón también presentará servicios de aire libre, como golf, tenis, clubes de salud, pesca y navegación.

Por otro lado, y dado que el juego en Internet ya representa el 3% de las ganancias relacionadas con la industria y que la legislación sobre el tema está en pleno desarrollo, el iGaming Business Pavilion ofrecerá un comprehensivo vistazo de esta modalidad de juego, con acceso a los proveedores, profesionales de servicios y productos necesarios para iniciar y mantener un sitio de juego.

Finalmente, Fahrenkopf hizo notar que el año pasado la atención referida a temas de calidad de aire en interiores había aumentado, con muchas jurisdicciones de los Estados Unidos buscando legislación nueva. Para esto fue creado el Air Quality Pavilion, que servirá para presentar las nuevas tecnologías en sistemas de aire con productos líderes en filtrado de aire y humo, aire acondicionado, calefacción y ventilación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook