Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Jean Beaumont

Nueva ejecutiva para FutureLogic Europa

(Gran Bretaña).- La empresa FutureLogic Europa informó que ha contratado a Jean Beaumont como responsable de las operaciones en la firma en el mercado europeo, y será responsable de Servicios al cliente, encargada del área de ventas y de administración financiera.

D

urante 21 años, Beaumont ha mantenido y encarado varias posiciones para Marcs Electronic International (MEI), entre ellas Supervisor de Servicios al Cliente para Europa. Asimismo, John Edmunds, Gerente General de FutureLogic Europa, y anteriormente manager de ventas europeo para MEI Gaming, trabajó con Beaumont los últimos cinco años.

“Jean es una muy talentosa y profesionalmente experimentada ejecutiva. Ha demostrado la habilidad de nutrir y desarrollar excelentes relaciones con los clientes sin descuidar el negocio. Su conocimiento sobre la industria y el entendimiento de las necesidades que los clientes ayudará a FutureLogic a proveer un excelente servicio, para seguir creciendo en el mercado de las impresoras”, aseguró Edmunds.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook