Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Asociación entre la compañía Boss Media y la estatal Svenska Spel

Lanzan el primer sitio de póquer online perteneciente al Gobierno de Suecia

(Suecia).- La compañía Sueca Boss Media y Svenska Spel, perteneciente al gobierno de ese país, lanzarán durante el día de hoy su nueva sala de póquer en línea. Ambas compañías tienen una larga historia en común de trabajo en conjunto, pero éste es su primer emprendimiento dedicado específicamente al póquer.

L

a nueva sala de póquer online se ha convertido en un emprendimiento totalmente innovador, ya que Svenska Spel es la primera compañía de juego perteneciente al gobierno sueco en crear un póquer room. En total, existen aproximadamente 140 compañías World Lottery Association (WLA), es decir compañías de juego licenciadas pertenecientes a distintos gobiernos en el mundo entero.

La nueva sala de póquer en línea de Svenska Spel se ha venido anunciando desde noviembre del 2005, cuando la compañía obtuvo el permiso del gobierno sueco para lanzar un nuevo sitio de póquer en línea. Boss Media declaró que desde ese momento ha sido difícil integrar un sistema que ofrezca entrenamiento de póquer de alto nivel y a su vez mantener como prioridad el juego responsable.

"El juego responsable es un factor crítico para las compañías de juegos de azar pertenecientes a gobiernos. Nuestra solución supera claramente lo disponible en el mercado hasta el momento. Crea una seguridad mayor para los usuarios finales así como para las compañías de juego ya que incrementan el control sobre las operaciones de juego", señaló el presidente de Boss Media, Johan Berg.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook