Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En los Estados Unidos

Future Logic expande sus instalaciones de fabricación de impresoras

(Estados Unidos).- La empresa cuenta desde hace pocos días con una flamante planta de 2.800 metros cuadrados, llamada Future Logic Manufacturing, que está dotada con equipamiento de última generación para testeo e inspección de sus reconocidos productos.

L

a firma Future Logic informó recientemente sobre la expansión de las instalaciones de su Future Logic Manufacturing (FLM) ubicado en Phoenix, Arizona. El centro de producción más importante de la compañía cuenta con una flamante planta de 2.800 metros cuadrados, que reúne seis líneas de ensamble, y ofrece mayor espacio para futuras ampliaciones.

En un nuevo paso, Future Logic aseguró que con el objetivo de ampliar sus posibilidades de fabricación, la compañía contará en “las líneas de producción de altos volúmenes del FLM con equipamiento de última generación para testeo e inspección, y la capacidad del personal idóneo asegura elevados niveles de producción de las terminales de impresión de nuestra compañía, ya reconocidas a nivel mundial”.

La expansión también tiene por objetivo ayudar a Future Logic a mejorar sus tiempos de distribución, para así cumplir con las nuevas demandas. “Además de la inversión que estamos realizando en el desarrollo de nuevas tecnologías de impresión, y la implementación de innovadores diseños, también hemos invertido sustancialmente en actualizar nuestras facilidades de fabricación”, comentó Anthony DiMarco, Presidente de Future Logic. “El nuevo FLM ayudará a que Future Logic continúe distribuyendo productos confiables e innovadores, con menores costos y mayor rapidez”.

Las instalaciones FLM han recibido la certificación ISO 9001:2000, actualmente emplean a 52 personas, y tienen proyección de llegar a 67 en los próximos tres meses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook