Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Como parte de su plan de expansión

Yogonet.com traslada sus oficinas en Buenos Aires

(Argentina).- En su plan de expansión y crecimiento, Yogonet.com inaugura hoy sus nuevas oficinas en la ciudad de Buenos Aires, con más de 110 metros cuadrados, destinados a sus áreas de redacción, administración y diseño.

Y

ogonet.com comienza a operar desde hoy en sus nuevas oficinas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ubicadas en el barrio de Belgrano, sobre la avenida Monroe 2670, 1º Piso - (+54-11) 4543-6720.

“Las nuevas instalaciones nos permitirán aumentar el staff de personas que diariamente hacen Yogonet.com, tanto en sus versiones en inglés como en español, permitiéndonos ofrecer nuevos desarrollos tecnológicos y nuevas áreas de información, que hoy ya están siendo desarrolladas y serán implementadas en muy poco tiempo”, aseguran sus directores.

Las nuevas oficinas cuentan con más de 100 metros cuadrados de superficie, que serán acondicionados y preparados para acompañar al crecimiento sostenido que Yogonet.com ha experimentado en el último año, orientado siempre a mejorar el servicio y la información que diariamente reciben sus lectores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook