Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

La Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar renueva su imagen online

ALAJA relanza su página en Internet

(Argentina).- La asociación que nuclea a empresas y operadores de Latinoamérica acaba de relanzar en Internet su nueva página web (www.alaja.com). Con un diseño sobrio y a la vez moderno, el sitio incluye exclusivos servicios online para sus asociados, como información sobre licitaciones, legislación y una sección sobre juego responsable.

E

l renovado sitio web de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) cuenta con una sección restringida para socios, en donde se pueden encontrar listados de proveedores, operadores, entes reguladores, legislaciones, información general de Latinoamérica y un espacio sobre licitaciones actualizadas del sector.

Jorge Bazán, Director Ejecutivo de ALAJA, y responsable del proyecto de rediseño, señaló: “Lo más importante es que la nueva página ofrecerá más y nuevos servicios a los socios”. El directivo explicó además que “la sección de Juego Responsable tiene como objetivo buscar Impulsar acciones para prevenir el lavado de dinero, generar propuestas para erradicar el juego clandestino, desarrollar acciones concretas y eficaces para la investigación, diagnóstico y tratamiento de las ludopatía”.

El directorio online también es uno de los fuertes del nuevo sitio web (www.alaja.com). Allí, los asociados pueden encontrar información actualizada constantemente sobre empresas, organismos, entes reguladores, operadores e información general sobre cada país de Latinoamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook