Calificó los resultados como “muy positivos”

Ed Roberts realizó un balance tras su acuerdo de distribución con TCS John Huxley

10-03-2005
Tiempo de lectura 33 seg
(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- La empresa argentina Ed Roberts, dedicada al diseño y confección de paños para mesas de juego, sostuvo que ha aumentado su inserción en el mercado de Latinoamérica gracias a su acuerdo de distribución con la empresa inglesa, que comercializa productos desde enero de este año.

Eduardo Roberts, titular de la firma argentina, resaltó que “los resultados logrados en tan corto tiempo han sido posibles gracias al trabajo dedicado y eficiente de TCS John Huxley en la región”, a la vez que destacó la penetración que han conseguido en los casinos latinoamericanos, desde que comenzaron a exportar sus paños para mesas de juego.

Según explicó el empresario, para llevar adelante esta nueva proyección internacional de la empresa, decidió comercializar a través de TCS todos sus clásicos paños, más la variedad de juegos que no son utilizados normalmente en Argentina.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS