Edición Latinoamérica
24 de Enero de 2021

Lyle Bell, de la Tribu Seminola de Florida, fue elegido como presidente

La Gaming Standards Association anunció nuevos miembros de su Directorio

(EE.UU.).- Mientras se prepara para moverse del desarrollo a la implementación mundial de sus protocolos, la Gaming Standards Association (GSA) ha elegido nuevos miembros de su mesa de directorio. Lyle Bell, vicepresidente Senior de IT de la tribu Seminola de Florida fue designado presidente del directorio.

B

ell ha tenido gran actividad en la GSA desde el 2003 y reemplaza a Gregg Solomon, que continuará en el Directorio pero ha elegido dejar su puesto anticipándose a la fusión entre MGM y Mandalay (grupo al que pertenece).

Acerca de su nueva posición, Bell comentó: "Gregg Solomon ha sido un campeón incansable de la GSA y el desarrollo de sus estándares. La industria entera del juego le debe gratitud por llevar esta visión adelante y por liderar la cooperación sin precedentes entre operadores y fabricantes que llevó a los protocolos al punto en le que están ahora".

Otros oficiales electos incluyen a Mark Lipparelli de Bally Gaming & Systems como vicepresidente; John Boushy de Harrah's Entertainment, secretario; y Fred Lychock de R. Franco, tesorero. Todos cumplirán un período de un año, que oficialmente comenzó el 28 de febrero del 2005.

Tres otros individuos fueron elegidos para integrar el Directorio: Joe Bailo, de Atronic Americas, LLC; Moti Vyas, de Viejas Enterprises; y Jeanne-Marie Wilkins, de Argosy Gaming Company. También se nombraron dos personas de nuevas empresas miembro con el estatus Platino: Ron Harris, de Rocket Gaming; y Russ McMeekin, de Progressive Gaming.

Otros miembros incluyen a Gregg Solomon (Mandalay Resort Group); Derrik Khoo Sin Huat (E-Genting Holdings Sdn Bhd); Steve Sutherland (Konami Gaming, Inc.); Jon Berkley (Transact Technologies); y Rob Siemasko (WMS Gaming).

El presidente de la GSA, Peter DeRaedt, dijo: "La Asociación está creciendo alrededor del mundo y en todas las facetas de la industria. Eso está reflejado en nuestro nuevo liderazgo, Directorio y membresía, que continúa expandiéndose globalmente junto con el sector del juego".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook