Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Abrirá sus puertas del 10 al 13 de marzo

Todo listo para una nueva edición de la feria ENADA Rímini

(Italia).- El próximo viernes, 10 de marzo, dará comienzo la 17ª edición de ENADA Primavera que, como es habitual, tendrá lugar en la ciudad de Rimini (Italia) y convocará tanto a los sectores de entretenimiento y ocio como a la industria del juego de apuestas, en particular a través del sector de bingos.

L

a Mostra Internazionale dell'Automatico da Divertimento di SAPAR-AGIS, organizada por la Feria de Rimini, permitirá observar una completa exposición de todas las novedades en máquinas recreativas, billares, accesorios y tecnología para salas de bingo.

De acuerdo a lo señalado por sus organizadores, “durante estos tres días será posible asistir a seminarios y presentaciones específicas del sector que permitirán debatir sobre el panorama internacional del mercado del recreativo”. La empresa organizadora de la edición de Rímini ha anunciado además que asumirá próximamente la organización de ENADA Otoño, que se celebra tradicionalmente en Roma durante el mes de octubre. Este año, la edición de otoño tendrá lugar del 13 al 16 de octubre y, por primera vez, se celebrará en un nuevo pabellón, próximo al aeropuerto de Fiumicino, más moderno y acorde con las nuevas necesidades de un certamen en constante crecimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook