Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Desarrollo conjunto

Octavian y Gaming Support conectan resultados en el Interfaz de Tablero BaseSys

(Gran Bretaña).- Un desarrollo entre Octavian y Gaming Support ha resultado en mejoras a la Interfaz de Tablero BaseSys de GS, que le permiten aprovechar al máximo las características de control de máquinas, seguimiento de jugadores y pago "cashless" del sistema ACP de Octavian.

"

El nuevo tablero agrega funcionalidad al ya probado y poderoso sistema ACP", dijo Andrey Valov, jefe de Desarrollo de Software de Octavian. "Utilizado para conectar máquinas a nuestro OctaLink ACP Enterprise le permite a operaciones de juego de tamaño medio o grande reducir los costos de mantenimiento, mientras se saca provecho del seguimiento avanzado de jugadores y las características "cashless" para construir mejores relaciones con los clientes", redondeó.

El sistema OctaLink ACP Enterprise, utilizado por muchos de los más grandes operadores del mundo, permite hacer redes de máquinas de casi todos los fabricantes a través de un número ilimitado de locales de juego. A partir de este nuevo desarrollo Octavian equipará sus sistemas OctaLink con el nuevo tablero, que también será el preferido de otros sistemas ACP como My ACP, ACP Professional, ACP Basic y P-Box.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook