Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Dedicada a los juegos virtuales e interactivos

FADJA Bogotá amplía su espacio exclusivo de entretenimiento

(Colombia).- La séptima edición de la Feria de Entretenimiento y Azar, FADJA 2005, presentará una vez más un importante espacio dedicado al universo de los juegos virtuales e interactivos, con la presencia de fabricantes de máquinas vending, video juegos, rockolas y empresas de producción de eventos, entre otros. El evento se llevará en el pabellón 14 del Gran Salón de Corferias de Bogotá, del 6 al 7 de abril.

A

través de un comunicado, los organizadores de FADJA 2005 anunciaron que la sección de entretenimiento de la feria incluirá este año un importante espacio con la presencia de fabricantes de equipos para parques de diversión, muros de escalar, magia, simuladores de paracaidismo, saltarines, inflables, tapetes de baile electrónicos, máquinas de vending, rockolas, carruseles, video juegos, empresas de mercadeo y producción de eventos, cine, música, radio y televisión.

La séptima edición de este evento se celebrará en el pabellón 14 del Gran Salón de Corferias (Bogotá) el próximo 6 y 7 de abril.

Según se informó, la exhibición que apoya el impulso de esta importante industria esta dirigida a empresarios de la recreación, propietarios de bares y restaurantes campestres, gerentes de mercadeo, institutos de recreación y deporte, agencias de publicidad, parques nacionales, parques naturales, clubes sociales, hoteles, empresas de diversión para niños y fiestas infantiles, directores de cine, televisión, productores, presentadores, artistas, ferias de atracciones mecánicas y público en general, perteneciente al sector.

”Los objetivos institucionales de FADJA 2005 son la promoción y desarrollo de la industria nacional, la generación de empleos directos e indirectos, el establecimiento de nuevos negocios, la preparación de condiciones de confianza para la llegada de inversión extranjera, y el crecimiento de la economía y la oferta turística nacional”, explicaron los responsables de la exposición colombiana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook