Será dirigida por Scott Winzeler

IGT crea su División Asia con sede en Macao

16-02-2005
Tiempo de lectura 36 seg
(Estados Unidos).- Siguiendo la atracción que representa el sostenido crecimiento que muestra la industria del juego en Asia, International Game Technology (IGT) anunció oficialmente la formación de una nueva división de la compañía para atender las necesidades del mercado asiático.

International Gaming Technology informó sobre la creación de la nueva división IGT Asia, la cual tendrá su centro de operaciones en Macao y será dirigida por Scott Winzeler, quien anteriormente se desempeñaba como Director de Mercados Internacionales de la compañía.

“Asia, y especialmente Macao, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más importantes del mundo en materia de juego”, comentó el Presidente de la división internacional de IGT, Paulus Karskens. “Es fundamental que IGT tenga allí una presencia local para venta y soporte. El amplio conocimiento que tiene Scott en materia de management internacional -especialmente en Japón- será muy importante para nosotros y para todos nuestros clientes de la región”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS