Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Será dirigida por Scott Winzeler

IGT crea su División Asia con sede en Macao

(Estados Unidos).- Siguiendo la atracción que representa el sostenido crecimiento que muestra la industria del juego en Asia, International Game Technology (IGT) anunció oficialmente la formación de una nueva división de la compañía para atender las necesidades del mercado asiático.

I

nternational Gaming Technology informó sobre la creación de la nueva división IGT Asia, la cual tendrá su centro de operaciones en Macao y será dirigida por Scott Winzeler, quien anteriormente se desempeñaba como Director de Mercados Internacionales de la compañía.

“Asia, y especialmente Macao, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más importantes del mundo en materia de juego”, comentó el Presidente de la división internacional de IGT, Paulus Karskens. “Es fundamental que IGT tenga allí una presencia local para venta y soporte. El amplio conocimiento que tiene Scott en materia de management internacional -especialmente en Japón- será muy importante para nosotros y para todos nuestros clientes de la región”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook